Canal CEOSABoletín digital

Corporación empresarial ONCE

Nº 31Martes 1 de noviembre de 2011

Edita Departamento de Comunicación y Cultura Corporativa

ADIÓS AL VIEJO RECIBO DE NÓMINA

La Dirección de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de CEOSA, en colaboración con las áreas homólogas de las distintas empresas de la Corporación Empresarial, están trabajando en la puesta en marcha de un proyecto a través del cual la nómina llegará en formato electrónico -en una primera fase- a los trabajadores de todas las empresas que cuenten con un terminal de PC.

El recibo de nómina será accesible y tendrá los máximos niveles de seguridad establecidos en la legislación vigente (Ley Orgánica de Protección de Datos - LOPD).

El objetivo del proyecto es doble. Por un lado facilitar a los trabajadores un medio de acceso y archivo de su nómina al igual que se hace ya en multitud de empresas en un entorno tecnológico cada vez más cercano a nuestra vida diaria. Y, por otro lado, la implantación supondrá un nuevo paso en la RSC de nuestras empresas , ya que este sólo gesto supondrá un ahorro importante para nuestras empresas tanto en papel como en franqueo.

El proyecto, que se implantará en varias fases (de las que ya se dará buena cuenta en futuros números de CANAL CEOSA) hasta la puesta en marcha de un verdadero Portal del empleado, con nuevos servicios, entre los cuales estará también la implantación de una Red social, que otros llaman también 2.0.

Logotipo pie